Sobre nosotros

4agro está formada por ingenieros y técnicos de diseño y fabricación, apasionados por el mundo de la maquinaria agrícola y la agricultura. Tenemos amplia experiencia en inversiones en agricultura, desarrollo de plantaciones, fabricación de maquinaria agrícola, innovación agraria e industrial.

"Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, es que nunca has dormido con un mosquito en tu habitación". Proverbio africano.

Nuestro objetivo es solucionar los problemas de su empresa o explotación agraria a través de la innovación y la gestión de los recursos a nuestro alcance, no sólo mejoramos la rentabilidad de su actividad, facilitamos su actividad productiva y le evitamos problemas aplicando el conocimiento adquirido a través de las técnicas más modernas y fiables a nuestro alcance.

"La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo". Jorge González Moore (Ideas vagas, sentimientos claros, 2005)

Por último, nuestra carrera profesional ha empezado desde abajo, no en vano, los fundadores de 4agro han tenido y mantienen su propia explotación agrícola, y uno de ellos ha sido encargado de personal en una empresa de fabricación de maquinaria agrícola y otra empresa de montaje de maquinaria agroindustrial.