4agro está formada por ingenieros y técnicos de diseño y fabricación, apasionados por el mundo de la maquinaria agrícola y la agricultura. Tenemos amplia experiencia en inversiones en agricultura, desarrollo de plantaciones, fabricación de maquinaria agrícola, innovación agraria e industrial. 

La política de la empresa se centra en tres pilares o nichos de mercado claros, con una base técnica y mecánica especializada en olivar y almendro:

  1.       Apoyar a las PYMES del sector ofreciéndoles un servicio técnico. En las PYMES del sector de fabricación de maquinaria agrícola se han detectado necesidades en labores de diseño 3D, Cálculo estructural, calibración de equipos, realización de ensayos, inclusión de tecnologías TIC, introducción de sistemas automáticos y de control, así como la apertura a nuevos mercados.
  2.       Por otro lado, la base de la iniciativa de creación de 4agro se fundamenta en la necesidad de hacer competitivos a los productores, haciendo accesible la tecnología con un precio asumible por los agricultores que posibilite una reducción de costes y un aumento de la rentabilidad en olivares y plantaciones de almendro..
  3.       Por último, crear una incubadora de ideas diseñada para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores en el sector, a través de una amplia gama de recursos y servicios empresariales, detectando necesidades y movilizando a los agentes involucrados.